Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

miércoles, 23 de agosto de 2017

Presentan Tercer Festival Nuestra Voz Guatemala


Presentan Tercer Festival Nuestra Voz Guatemala
La Asociación Fabrica de Estrellas (Fades), nuevamente organiza el concurso nacional de canto, conocido como Nuestra Voz Guatemala, 2017, e indican sus organizadores que, el objetivo primordial es la búsqueda, promoción, fortalecimiento y difusión del talento y música nacionales y su proyección a nivel internacional.
Indicaron que participar no tiene costo para los guatemaltecos que deseen auditar y ver si pueden alcanzar las semi finales y luego la gran final. Dentro de los requisitos están, que los cantantes deben ser de nacionalidad guatemalteca, en dos categorías, niños de 5 hasta los 13 años, y la categoría de adultos, que es de 14 años en adelante. Hay cuatro concursos a nivel nacional, dónde un jurado calificador selecciona a 10 adultos por región y a 5 niños. Luego explicaron que se realizará un concierto de semifinal (final para los niños), y luego una gran final para la categoría de adultos.

El Jurado Calificador
El jurado calificador del tercer concurso Nuestra Voz Guatemala, 2017, estará integrado por profesionales del canto nacional, como lo son Fabiola Roudha, Hancer Pérez, el especialista de espectáculos, Giovanni Aldana, el presidente de Fabrica de Estrellas, Fades, Billy Muñoz, y como estrella internacional, tienen invitado al cantante argentino Sebastián Molina.

Semi Finales y Gran Final
La Final para la categoría de niños, será llevado a cabo, en Galerías Primma, el día del Niño, domingo 01 de octubre, por la mañana, luego la semi final en la categoría de adultos será llevado a cabo ese mismo primero de octubre por la tarde, para que la Gran Final sea realizada el próximo 8 de octubre en el Teatro Fantasía del Irtra Petapa.

Los Premios del Concurso
Indicaron los organizadores del certamen de talento nacional, que son más de Q. 30 mil los premios que el grupo patrocinador otorga a los ganadores. Entre los premios destacan, Un contrato de representación artística de Fades, viaje a Roatán con todos los gastos pagados, Equipo de sonido e instrumentos musicales patrocinados por Do Mi Sol, una capacitación artística en la Academia NART, Trofeos, Medallas y diplomas.
 
Invitan a consultar sus Redes Sociales
Concluyeron los organizadores puntualizando que todos los detalles respecto a la competencia, los lugares y las fechas de las eliminatorias, las pueden consultar en sus redes sociales buscando Nuestra Voz Fades, escribiendo al correo electrónico fadesguatemala@gmail.com o a los teléfonos 45584389 y 24747889.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario