Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

viernes, 11 de agosto de 2017

#BS25Guate Agrupación Nacional Bohemia Celebra su 25 Aniversario


Bohemia Suburbana 

Celebra 25 Aniversario con sus amigos y en familia

Entre sonrisas de felicidad, de todos los integrantes de la legendaria agrupación nacional, Bohemia Suburbana presentó 27 de sus temas más recordados. La banda, invitó para que cantaran con ellos, a Rodrigo "Canche" Zarco, cantante de la agrupación El Clubo y Tijuana Love, al cantautor de Xela, Tuco Cárdenas. al joven representante del rap y género urbano, Kontra Marín, José "Stanlacalle" de Los Killer Tomatoes y a Domingo Lemus.
Los teloneros, y agrupaciones que iniciaron el concierto conocido por el hashtag #BS25Guate, en el Parque de la Industria, Salon 8, fueron El Sargento Pimienta, Plan Beta y Filoxera.

Música con sentimiento
El cantante de la agrupación Giovanni Pinzón aprovechó entre canción y canción para hablar sobre el apoyo a la música y talentos nacionales, habló también sobre el heroico papel que realizan los tres millones de migrantes guatemaltecos para mandar remesas para que sobreviva nuestro país. Le habló a los jóvenes de la importancia que es la cultura y la música y los trató de motivar a seguir en la música en Guatemala.
 
Sobre el gran concierto
El ambiente en el salón fue de una reunión de amigos, dónde el público, antes de comenzar el concierto ya coreaba las mejores canciones nacionales, de agrupaciones como Viernes Verde, Ricardo Andrade y las más conocidas canciones de Bohemia Suburbana. La agrupación nacional, trató a todos los cantantes, bandas e invitados como familia, con saludos muy cálidos, abrazos, y hasta selfies.
Los integrantes de Bohemia, tuvieron un meet y greet con sus fans más fieles, dónde firmaron autógrafos y se tomaron fotos grupales, antes de comenzar su presentación.
Indicaron los integrantes de Bohemia, en sus redes sociales lo siguiente: "Gracias Guate por una noche mágica!! 27 canciones y un público increíble!! #BS25Guate ¡Gracias también a todo el equipo de Bohemia que trabajó en esta producción!!"
Gira oficial de BS #25años 2017

Sobre la banda
Bohemia Suburbana inició su vida musical en marzo de 1992, en ese entonces estaba integrada por Giovanni Pinzón, Juan Carlos Barrios, Álvaro Rodríguez, Juan Luis Lopera y Pepe Mollinedo.
Bohemia Suburbana, está conformada actualmente por Giovanni Pinzón, Pedro Mollinedo, Álvaro Rodríguez, Juan Carlos Barrios y Josué García.

Set-List Concierto #BS25Guate, 27 temas.
Planeta Hola, Tengo Que Llegar, Los Sueños De Tansú, Duele, Perplejo, Mira Que Gris, Mal Sabor, Dios Es Ajeno, En El Jardín, El Mago, Buscando Conexión, Aire, Delfín, Oberol, El Vaso, Pero Nadie, Sombras, Sub, Azul, Aquí Te Voy, Peces E Iguanas, El Grito.


#BSArmy
El fan club de Bohemia Suburbana es conocido como su Army (Ejército), son fieles a todas sus presentaciones, se conocen todas las letras de las canciones y muchos de ellos son músicos e integrantes de otras agrupaciones como lo comentó Rodrigo, el Canche, "Soy de los que se capeó del colegio para ir a la tienda de discos para comprar Sombras en el Jardín, soy de los que iba a Pie de lana, la Bodeguita del Centro, La Bohéme y a todos los toques que podía. Su música resonó conmigo desde el principio y no se puede medir la admiración que siento. Hoy tengo la dicha de llamarlos colegas, compartir en giras y recientemente compartir escenario para el #BS25 me siento muy agradecido y afortunado."

Colaboraciones en el #BS25Guate
El Canche Zarco que los acompañó cantando "Duele" y "Planeta Hola". "Mil palabras con sus dientes" tuvo un featuring de Domingo Lemus, sobre su presentación declaró "¡Que locuron bohemia! ¡Gracias Bohemia, gracias Guate! #SaludYVidaLibre". Muy resaltable fue la participación del rapero y de género urbano, Kontra Marín, que colaboró con el tema “Detrás de mamá”, y el punto alto de las colaboraciones fue dado por el cantautor de Quetzaltenango, Tuco Cárdenas con “Serenidad” y “Luna de Xelajú” Al respecto, Tuco indicó que "¡Gracias a BS, por la invitación, qué buen momento pasamos! ¡Gracias a todos los que nos pudieron acompañar y a BS por tomarme en cuenta!"
Las colaboraciones estuvieron a cargo de Rodrigo “Canche” Zarco, Danny Kontra Marín, José "Stanlacalle", Tuco Cárdenas y Domingo Lemus.






































El Sargento Pimienta, es una banda nacional estilo rock de los 50’s y sus chumpas de cuero y sonidos retro que abrieron el Concierto #BS25Guate.
Integrantes El Sargento Pimienta: Gabriel Azmitia (Guitarra y voz); Hector Diaz (Guitarra líder); Julian Gonzalez (Guitarra Bajo y voz); y Jorge De Paz (Batería).
 

Plan Beta fue uno de los grupos, con su rock y temas que se presentaron en el concierto.
Integrantes Plan:Beta: Jorge Lambour - Guitarra y Voz; Sergio Enriquez - Batería / Coros; Eduardo Camacho – Bajo / Coros; y Paulo Garcia - Teclados / Coros.

 




La nueva agrupación Filoxera estuvo presente, con su rock alternativo y alto nivel musical.
Integrantes Filoxera: David Chinchilla - Batería; Alejandro Guerra - Bajo; Andre Gamez - Guitarra; y David Lemus - Voz y Guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario