Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

jueves, 20 de julio de 2017

Voz de Grupo Nacional Hot Sugar Mama deja agrupación


Fotos Cortesía Hot Sugar Mama.

Francis se separa de banda Hot Sugar Mama

Indicaron los de la banda, en sus redes sociales que, "Queridos Mamas, (así les denominan a sus fans, y también a los integrantes de la banda), les tenemos la noticia que Francis Rodríguez ha decidido, por motivos personales, salirse de la banda. Nosotros respetamos su decisión, siempre ha sido y será nuestro hermano del alma y le deseamos toda la bonanza en su vida. Pero les confirmamos a ustedes, Mamas, que Hot Sugar Mama sigue para delante. Venimos con mucha energía y fuerza y tenemos mucha música para dar."
Luego puntualizaron que, "Hot Sugar Mama es un proyecto que ama la música y vive por ella. Creemos firmemente en que el arte es más grande que uno mismo y estamos entregados a esa misión. Este proyecto va llegando a sus 8 años y hemos sabido apreciar el flujo natural del cambio."
Está banda comenzó en 2009 y desde ese año interpretan temas rock y funk. Explicaron en una entrevista que realizaron en 2015, que, “Vemos la música como un cuadro completo: es el lenguaje principal de una ecuación y eso nos ayuda a incorporar varios ritmos”.
Concluyeron su anuncio diciendo, "Gracias por ser nuestra inspiración en este proyecto llamado Hot Sugar Mama. Los queremos mucho. #Bonanza"
La banda se integraba de la siguente forma:  Charli Springmuhl (guitarra); Luis Álvarez (batería); Carlos Meza (bajo); y Francis Rodríguez quién era la voz del grupo.
Pueden ver y escuchar el comunicado oficial de la banda en su página de FB @HotSugarMama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario