Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

jueves, 20 de julio de 2017

Cantautora Nacional Fabiola Roudha promociona #DameTuAmor en México




Fabiola Promociona #DameTuAmor en México

La cantante, compositora y artista guatemalteca, Fabiola Roudha, realiza gira de medios en México promocionando nuevo vídeo de canción Dame Tu Amor, de su álbum titulado Esta Soy Yo (This is Me).
 
Gira de Medios en México
En esta ocasión como parte de la gira estará participando en algunos eventos como invitada especial y promocionará su sencillo en programas televisivos como, Hoy de Televisa y Sale el Sol de Imagen TV. Dos entrevistas en medios escritos, tiene planeadas en Estilo DF y en Crónica de Hoy.
Entre los eventos que tiene agendados para participar, está ser madrina de una obra de teatro titulada Mi Primera Cita, el apoyo al Casa Hogar Santa Inés, por parte del Programa Cabarétito  y un homenaje-concierto al recuerdo de Frank Sinatra, a realizarse en el Auditorio Fernando Amilpa, CDMX.

Sobre Dame Tu Amor
El tema Dame tu Amor es el número once del disco de Fabiola, Esta Soy Yo y el tema es el tercero promocionado de su nuevo disco. Es una balada romántica, apasionada, en un estilo rock y blues que sólo Fabiola puede brindar, y el tema tiene un par de coros en inglés, también.
Fotos Cortesía Fabiola Roudha.

Vídeo Dame Tu Amor
El video fue producido por Pepo Meza y ha sido dirigido por Diego Con de 2step Films y la locación donde se grabó el vídeo fue la tienda I AM de Guatemala localizada en Majadas Once. En ésta oportunidad Fabiola aparece sola en el vídeo, sin extras y sin apariciones de los integrantes de su banda. El makeup estuvo a cargo del maquillista Handy Mérida y los peinados fueron realizados por Salón Everyday.


Pueden encontrar a Fabiola en sus redes sociales, descargar su música en los mejores servicios de música en Internet, y pueden ver su nuevo vídeo aquí: 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario