Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

jueves, 8 de junio de 2017

Pedro Cuevas graba tema urbano junto a mexicano Edwin Luna

Pedro Cuevas graba tema urbano junto a mexicano Edwin Luna

Fotos Cortesía Pedro Cuevas.

Pedro Cuevas, es un cantautor guatemalteco que cambia de género musical casi con cada nueva canción, en sus ocho años de carrera musical. Fue integrante del Duo Sway, y luego como solista ha hecho canciones pop, salsa y este nuevo tema que incursiona al género urbano junto con el mexicano Edwin Luna.
“Hasta volverme loco” es el nombre del tema que Edwin Luna grabó con Pedro Cuevas y forma parte de su sexto disco titulado Mi Otro Yo y que saldrá a la venta física y digital el próximo 30 de junio.
Dicen de Luna, que "cuenta con una carrera exitosa dentro del género banda y hoy por hoy es uno de los máximos exponentes de dicha música en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Luna es el vocalista de la banda mexicana Trakalosa e indicó que por ahora, no piensa dejar la banda, solo quiso darse el gusto de grabar en otro género musical para darles un plus a sus fans con su sexta grabación discográfica y lo hace acompañado del guatemalteco, Pedro Cuevas.
Indicaron que con ésta nueva canción Pedro ahora se integra a las filas de Remex Music.
Sobre la nueva canción, el mexicano Luna explicó que, “Estamos tratando de tener alguna interacción con la música pop debido al título del disco que habla de mi otro yo y donde podrán escuchar algunas canciones inéditas en ese género musical, por esa misma razón grabé éxitos de la banda en versión pop, como Borracho de Amor, San Lunes, Supiste hacerme mal.”
Finalizaron indicando que tienen programado el lanzamiento oficial de la nueva canción “Hasta volverme loco” este Jueves 08 de Junio a través de la plataforma digital RMX Play en punto de las 3:00 p.m, hora de Guatemala, 4:00 PM hora de México, donde ambos cantantes hablarán del dueto y de sus proyectos dentro de la música.
Pueden buscar más detalles sobre Pedro, en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario