Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

viernes, 5 de mayo de 2017

Compositora Nacional Magda Angélica Lanza Susto

Magda Angélica Lanza canción y vídeo titulado, Susto

Hoy lanza Magda Angélica #Susto su más nuevo sencillo y video, en su canal oficial de Youtube.

Tanto la canción como su video lo lanza oficialmente hoy viernes, 05 de mayo, 2017.
Según Magda Angélicia, "En los pueblos originarios, el susto representa un choque emocional tan fuerte, que el alma se va del cuerpo. Cuando esto sucede, las mujeres van a la montaña y hacen un sonido que sale desde lo profundo de sus entrañas para recuperar el alma. Así estamos como país, necesitamos escucharnos, encontrarnos para recuperar el alma."

Al conocer esta idea del "Susto", Magda Angélica se sintió realmente impactada, por este concepto, ya que en palabras de ella, "Guatemala es un país enfermo de susto, somos una sociedad que se está quedando sin alma, cada vez que somos indiferentes a la muerte; al enfrentar a diario tantas manifestaciones de violencia, que poco a poco nos vuelven insensibles. Justificamos asesinatos, abusos, violaciones hasta el momento en que algo terrible quizá nos despierta porque nos ha tocado vivirlo o porque ha afectado a una persona cercana. No podemos permitir estar muertos en vida, sin volver la mirada hacia quienes nos rodean. ¡Necesitamos sanar como país!"
Ante esto, la cantautora ha creado este nuevo tema  Susto, con la meta de sembrar una semilla que permita unirnos, escucharnos, despertar para ir generando una mejor sociedad donde podamos trabajar por la vida. Estaremos compartiendo la vivencia de personalidades varias y el video del tema utilizando #Susto #RecuperemosElAlma.
 

Les compartimos el enlace aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=nh-xg7Re5d4&feature=youtu.be

Pueden seguir a Magda Angélica en Twitter como @Magdangelica y en Facebook Magda Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario