Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

viernes, 5 de mayo de 2017

Cantante Shery Lanza #VirgenYaNo



Shery Lanza canción "Virgen Ya No"

Tras una larga ausencia, la cantautora guatemalteca, Shery vuelve más sensual y provocativa que nunca con un controversial tema pop-rock. Cuando completó la gira promocional de "El amor es un fantasma" su primer álbum, Shery llego a una conclusión de que, "Para ser capaz de volver a escribir canciones que salieran del alma como las primeras, necesitaba estar sola."
La primera de la serie es "Virgen ya No", una canción pegajosa y controversial que habla de liberarse de los prejuicios y tabúes que nos impiden ser nosotros mismos. La canción fue producida y grabada en Ciudad de México en "II Mondo Music Studios" por Orlando R. Di Pietro (Anahí,  Paty Cantú, Marta Sánchez, Armando Manzanero), Productor Ítalo-venezolano dos veces nominado al Grammy.
El tema está disponible en 3 versiones: Original, que es un fresco pop-rock latino; una versión en estilo banda y otra en ritmo electro-pop.
La masterización del audio se llevó a cabo en Miami, Florida a cargo de José Blanco. (Natalia Lafourcade- "Hasta la raíz", Julieta Venegas- "Los momentos", Andrés Calamaro- "Bohemio" ganador de dos premios Grammy y diez Grammy Latino.
El vídeo fue dirigido por Christian Celada, grabado en Guatemala durante 8 candentes días de filmación. La edición y post-producción requirieron nueve meses adicionales de minucioso trabajo, mostrando simultáneamente a tres Sherys, diferentes: La Mojigata, La Cantante y la Gruesa, que compiten entre sí por los favores del Macho de los Sueños (encarnado por Jonathan Landa)
Pueden seguir a Shery en su sitio de Internet www.shery.net y en FB, www.facebook.com/sherymusic y  en YouTube,  www.youtube.com/shery1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario