Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

domingo, 9 de abril de 2017

Canción de Fabiola Roudha, parte de banda sonora de película Amor Viajero

Canción Llegaste a Mí, de la Artista Nacional, Fabiola Roudha, parte de Banda Sonora de Amor Viajero
 
A principios de 2017, el Director cinematográfico Miguel Gómez de origen costaricense, solicitó a Fabiola Roudha, las autorizaciones necesarias para incluir el tema "Llegaste a Mi" del álbum "Esta Soy Yo" y de la autoría de la artista guatemalteca dentro de las bandas sonoras de la película "Amor Viajero" que recientemente fue estrenada en Costa Rica.

Año de logros en la región
En febrero, 2017, Fabiola Roudha, realizó junto a la agrupación salvadoreña, Cartas a Felice, un Live Sessions, que es una sesión en vivo, en donde ambos artistas se unieron para interpretar “Something Good” de Fabiola Roudha de su álbum Esta Soy Yo (2016) y “Volcán” de Cartas a Felice de su disco Mango Swing (2015).
La sesión fue grabada en un restaurante en Antigua Guatemala, mientras la dirección y edición del video estuvo a cargo de la productora guatemalteca 2STEP Films.
Luego Fabiola tiene planeado que, en la primera quincena de mayo Fabiola estará grabando el videoclip de lo que será su segundo sencillo titulado "Dame Tu Amor".
Asimismo, nos indicaron que, en junio estará realizando el video junto al rapero nacional, Mr. FER del tema "Llévame a Volar"; muy pronto también podrán escuchar los temas que Fabiola grabó junto a la agrupación costaricense Capone y Chato Gong.

Sobre la película Amor Viajero
La trama trata sobre, una pareja de jóvenes ticos en un viaje que sale totalmente diferente a lo planeado. Marco: un joven inseguro, inmaduro, pero de buen corazón. Y Gaby, quien tiene una personalidad fuerte y definida. Todo se ve afectado por las constantes inseguridades de Marco en la vida y la relación. Planean un viaje a Europa... Un mes antes terminan.
Indica una nota sobre el filme, del Diario La Nación, de Costa Rica, que, "Es verídico. El mundo cambia con premura y las relaciones amorosas también. De eso es testigo el cineasta nacional Miguel Gómez, quien no dudó en escribir un guion sobre el tema y plasmar esa metamorfosis en Amor viajero , su nuevo proyecto fílmico."
La nueva película, fue filmada en locaciones de Francia, Bélgica, Inglaterra y España,  e indican que, Amor Viajero es una comedia romántica sobre una pareja que se ama, pero que vive una profunda crisis.
Agregó su director, en la entrevista mencionada que, “La pareja está en la etapa en que deben dar el siguiente paso, pero no lo hacen. Hay miedo y varias cosas por ahí”, adelanta Gómez, artífice de populares cintas como El cielo rojo , Italia 90 y Maikol Yordan de viaje perdido.

Actores: Monserrat Montero Cole, Renzo Rímol. Director: Miguel Alejandro Gómez

https://www.facebook.com/amorviajerolapelicula/

Duración: 130 minutos. Cines en Costa Rica donde se puede ver actualmente: Cinépolis, Cinemark, CCM, Citi, y Nova. 
Calificación: Tres estrellas ( * * * ) de cinco posibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario