Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

miércoles, 19 de abril de 2017

Banda Nacional Primmo lanza nueva canción Pídanme la Cuenta

Banda nacional, Primmo, lanza "Pídanme la Cuenta"

 
La agrupación guatemalteca, Primmo, presentó a los medios de comunicación, su cuarto sencillo titulado "Pídanme la Cuenta" y al mismo tiempo promocionan el nuevo video para ésta misma canción. "Pídanme la Cuenta", es la cuarta canción de su Segundo Disco, y la banda opina que es un tema fresco de verano, de cotejo, que tiene de todo, y la cantan en spanglish, para quienes gustan de la música alternativa nacional. Es la continuación de la canción previa "Mi Tostadita".
 
Sobre el nuevo sencillo
Dijeron los de Primmo, que primero crearon el Riff, luego pensaron en la letra para la canción, se lo proponen a la banda para que aporten todos su contribución e instrumentalización, y les crea mucha personalidad propia.
Indicaron los de Primmo que, la música fue compuesta por el vocalista de la banda Gian Paolo Perini, en la lírica lo acompañó Emilio Camacho, y en la producción le hizo mancuerna con Juan Pablo Perea y Alex Hentze, éste último también estuvo a cargo de la mezcla y fue masterizada en Optimus Sounds.

Sobre el Video
Agregaron los de Primmo que, el tema cuenta con un divertido "lyric video" dirigido por Giuseppe Badalamenti y producido por La Comuna Guatemala-Costa Rica. Dijeron que los pueden buscar en redes sociales como Primmo Music, @PrimmoMusic, y el video de la nueva canción, "Pídanme la Cuenta, lo pueden ver y escuchar en el canal Oficial de Youtube de la banda en el enlace siguiente: https://youtu.be/hOI247ijxGc y los pueden localizar en www.primmomusic.com
 
Su estilo único le da la vuelta al mundo
Los de Primmo, indicaron que su música da la vuelta al mundo, teniendo fans en Japón, Sudáfrica y Nueva Zelanda. La globalización, hace que la competencia en música y por ello, consideran los de Primmo en un nivel y plataforma mundial. Están pendientes de confirmar presentaciones en Festivales nacionales e internacionales próximamente.

Primmo, foto de la banda completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario