Programa de TV A Conciencia

Programa de TV A Conciencia
El Doctor en Derecho, Mario David García dirige un nuevo programa de televisión en Guatemala

miércoles, 15 de marzo de 2017

El Más Grande Festival De Música Es Este Fin De Semana



El Más Grande Festival De Música Es Este Fin De Semana

Por: Martin Preuss
El Festival de Música Empire Music Festival, EMF 2017, se celebrará los días viernes 17 y sábado 18 próximos. El Festival estará ubicado en el km.37, Carretera a El Salvador, Finca El Jocotillo. Las puertas del evento se abrirán a las 12 del mediodía cada uno de los dos días. Los organizadores de este evento han invitado a 45 artistas e bandas nacionales e internacionales. Esperan que asistan 15 mil personas. Este es el mayor festival de música celebrado en Guatemala en la actualidad.
Si usted está planeando asistir, los precios de los boletos son: Dancefloor, Q. 650, VIP Gold, Q. 1.250. Si planea ir sólo un día, cuesta: Q. 520 Dancefloor.
Este es el primer año que el festival te permite acampar durante la noche. Si desea quedarse allí y acampar, tiene que pagar Q. 100, y si no tiene su propio equipo de campamento, puede alquilar una tienda de campaña por un Q. 200 adicional.
Habrán 300 guardias presentes en todo momento durante el festival. Estos agentes proporcionarán un ambiente seguro para todos los que asistan a este festival. Provial y el Ayuntamiento de Villa Canales se encargarán de coordinar el tráfico vehicular en la zona. Los organizadores recomiendan que cada persona lleve bloqueador solar, ropa y zapatos cómodos. Habrán 15 camiones de alimentos, Foodtrucks, para proporcionar una gran variedad de alimentos y bebidas. Estiman los organizadores, que Q. 100 será necesario cada día, de comestibles y bebidas. Todas las tarjetas de crédito son aceptadas. Los asistentes no pueden entrar cámaras profesionales ni objetos peligrosos o armas.
El viernes, 17, en el escenario Luna Stage, los mejores artistas que se presentarán son: Sigala, Alan Walker, KSHMR, y Marshmello. En la Sol Stage, cantarán Juanes y otros grandes artistas.
El sábado 18, en la Luna Stage: Ale Q, Mercer, Lost Frequencies , Zedds Dead y Might Not actuarán. En la Sol Stage, Fifth Harmony y Wiz Khalifa presentarán su música.
Si alguien realmente le gusta la música, el EMF 2017, es algo que nadie puede perder. Solo porque Marshmello y Wiz Khalifa y muchos otros grandes artistas van a tocar aquí, y compartir con los más de quince mil fans no solo de Guatemala, sino del mundo. 
Fotos cortesía del EMF.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario